esenfrdeitpt

LOS VALLES DEL OTOÑO MÁGICO (13 DE NOVIEMBRE) (Desde 175 €)

LOS VALLES DEL OTOÑO MAGICO.

 

Un recorrido otoñal, mágico, a la vez que trepidante y emocionantemente relajado, un placer para los sentidos el poder disfrutar de uno de los otoños mas Mágicos de España, el de EL NORTE DE EXTREMADURA.

Los Valles que dibujan el Norte de la Provincia de Caceres, despues de las primeras lluvias del otoño, se tiñen de colores naranjas, ocres, marrones, cobrizos, verdes, en sus cientos de tonalidades.... el agua inunda los valles y los arroyos, gargantas y cascadas vuelven a la vida despues de un verano de estio y calor.

Noviembre es un mes en el que se puede disfrutar de la moto, sin calor ni frio, con seguridad en las carreteras, muchas de ellas a penas sin trafico por la temporada en la que estamos... danzando con nuestras motos entre curvas enlazadas, con las hojas de castaños y robles levantandose de la carretera y saludandonos a nuestro paso, bueno, mas bien haciendonos la ola......

 

ESTAMOS EN OTOÑO, una estación para disfrutar de tu moto, la Naturaleza y sobre todo del Norte de Extremadura, una region rica en gastronomia, gente afable y carreteras sin fin.

 

Adentraté con nosotros en los Valles del Norte de Extremadura con un recorrido otoñal que nos llevará a descubrir desde las profundas y desconocidasd Hurdes, pasando por el Valle del Ambroz, Valle del Jerte, La Vera y terminando la tarde entre ciervos en Monfragüe, visitando bosques, cascadas de agua cristalina, pueblos con encanto, monumentos, robledales y castañares...... cumbres, valles y llanos.... 

 

EL RESTO, MEJOR OS LO CONTAMOS UNA VEZ AQUI, OS VAMOS A SORPRENDER. 

 

 

ITINERARIO APROXIMADO DE LA RUTA.