esenfrdeitpt
M.E.X.  FIN DE SEMANA

M.E.X. FIN DE SEMANA

Nos gustan las Motos y buscamos cualquier excusa para salir y hacer kilometros y kilometros.... aunque solo sea un fin de semana.

Llegar a casa el Domingo, cargado de Kilometros... con el culete dolorido y con esa sonrisa bajo el casco, con mil batallas que contar y recuerdos imborrables...

Estas son las MOTO-EXPERIENCIAS que te ofrecemos para tus fines de semana, podras consultar fechas de realización en nuesro calendario y en cada una de ellas te dejamos un enlace al dossier para descargar y poder informarte.

LOS FIORDOS HISPANO-LUSOS       Descubre de la mano de Moto-Experiencias la replica de los colosales y espectaculares Fiordos ¿Noruegos?.... o mejor dicho Hispano-Lusos Que donde se encuentran? Mas cerca de lo que piensas, en la frontera Hispano Lusa, entre España y nuestro pais vecino, Portugal.  El Rio Duero y su Erosión de miles de Años, han transformado el paisaje y lo han convertido en una replica de esos impresionantes Fiordos, pero aqui, nuestros Fiordos o Arribes, como se…
TRANS-OTOÑADA.  EXTREMADURA EN MOTO UNA DE LOS OTOÑOS MAS ESPECTACULARES PARA DISFRUTAR DE TU MOTO.     El Otoño en el Norte de Extremadura es una verdadera explosión de miles de colores verdes, amarillos, marrones y ocres, si a esto le sumamos un tiempo propicio para montar en moto, la mezcla es de lo mas explosiva.   En esta Ruta, descubriremos un sin fin de carreteras de montaña, llenas de bosques de castaños, robles.... , dehesas con mantos verdes de…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CALENDARIO

    PROXIMAS ACTIVIDADES

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica