esenfrdeitpt
M.E.X. VIAJES

M.E.X. VIAJES

DESCUBRE DURANTE 7 DIAS LA EXTREMADURA MAS DESCONOCIDA.     Una de las rutas mas impresionantes por el Norte de Extremadura, ademas en una de las mejores épocas del año, El Otoño, en la que tendremos la oportunidad, a parte de descubrir una Extremadura desconocida, introducirnos por carreteras perdidas en las comunidades vecinas de Salamanca, Avila y el pais vecino de Portugal. Una Moto-Experiencia que no te dejará indiferente, sino todo lo contrario, los paisajes te embaucaran, la Naturelza te…
ES ALGO MAS QUE UN VIAJE, SON 5 DIAS DE AVENTURA, DECUBRE LA EXPERIENCIA Y SUPÉRATE MONTADO EN TU MOTO  POR UN  PAIS DIFERENTE,    SIENTETÉ COMO UN VERDADERO NÓMADA DURANTE 5 DIAS. TÚ, TU MOTO Y TODO LO QUE NECESITAS SOBRE ELLA.... VIAJANDO POR MARRUECOS.   DISFRUTA DE 4 NOCHES Y 5 DIAS POR TIERRAS MUSULMANAS, UNA CULTURA DIFERENTE QUE TE SORPRENDERÁ Y TE LLEVARÁ A VIAJAR EN EL TIEMPO, COMO SI LA MAQUINA DEL TIEMPO NOS LLEVASE 100…
BEM-VINDO A PORTUGAL E OBRIGADO PELA VOSSA VISITA.   BIENVENIDOS A POTUGAL Y GRACIAS POR SU VISITA.       Un gran y mítico viaje nos espera. Un recorrido por la columna vertebral del Pais Vecino, Portugal, donde los paisajes, la gastronomia y sus gentes os sorprenderán.   Otros grandes viajes como la Ruta 66 Americana o la Ruta 40 en Argentina,en este caso a menor escala, pero mas a nuestro alcance, la Estrada Nacional 2 en Portugal, esta Nacional,…
  MARRUECOS RAID EXPERIENCE.  EL SUEÑO DE LAS MIL Y UNA NOCHES     Vive la Aventura de Viajar hasta las puertas del Desierto. Pisar las primeras arenas de las Dunas del Desierto del Sahara.  Cruzar por dos veces la cordillera del Atlas, rodando entre pueblos bereberes, disfrutando de la cultura y la gastronomia de un pais de ensueño, dormiremos a los pies de la gran duna de Merzouga en el desierto de Erg Chebbi. Incluso pasearemos en dromedario por…
PROXIMAMENTE......   VIVE TAMBIEN UNA AVENTURA 4X4 POR EL PAIS DE LAS MIL Y UNA NOCHES.   UN RECORRIDO DE 7 ETAPAS EN LOS QUE RECORREREMOS CAMINOS, PISTAS, RIOS, CASCADAS Y DUNAS, UN RECORRIDO PRINCIPALMENTE OFF ROAD PARA TODO TIPO DE NIVELES. EN ESTE VIAJE HUIREMOS DE LAS GRANDES URBES Y LAS AGLOMERACIONES, CONOCIENDO EL MARRUECOS MAS PROFUNDO Y MENOS DESARROLLADO, UNA EXPERIENCIA DE AVENTURA INCREIBLEMENTE EMOCIONANTE.    DISFRUTAREMOS DE UN DIA DE DESCANSO EN EL DESIERTO DE MERZOUGA DONDE…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CALENDARIO

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica