Mi nombre es José Luis, aunque desde hace muchos años casi nadie me llama así. Para mis amigos, mi familia y, desde ahora, también para ti, soy Billy. Y si estás leyendo estas líneas es porque, de una manera u otra, ya has decidido formar parte de mi locura… una locura que huele a tierra, a gasolina y a libertad sobre dos ruedas. Billy es un apodo que nace en aquellos maravillosos años de juventud, cuando aún no teníamos moto y recorríamos…